miércoles, 20 de febrero de 2008

REMENBER FUTBOL.....LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN

Empleamos la frase " la realidad supera a la ficción " porque hay situaciones en la vida que a veces así sucede.
En el fútbol también se han dado situaciones de ese tipo y hoy os presento un par de videos en los que la misma jugada que acaba en gol son espectaculares.
Este es el primer video que os muestro, se trata de una escena de la película Evasión o victoria, que trata de un partido disputado en París en la época de la 2ª guerra mundial, entre prisioneros aliados y jugadores de la selección alemana ( nazi ) protagonizada por Silvester Stallone y varios jugadores de fútbol profesionales, entre ellos Pelé, que es el protagonista de la jugada que acaba en un grandioso gol, pero que al fin y al cabo al ser una escena de película tuvo su preparación y ensayo hasta que se consiguió hacer como se quería.


Un gol espectacular no cabe duda pero de película o sea de ficción......

Ahora veamos uno de verdad sin trampa ni cartón, mucho más difícil, desde fuera del area, con rivales de verdad. Un gol que muchos de nosotros no hemos podido olvidar en nuestra mente por lo bonito y por lo que significó. Un gol que fue aplaudido por todos los aficionados al fútbol dando igual al equipo y colores que lleves en el corazón.
Sin lugar a dudas me estoy refiriendo al tercer gol de Rivaldo en el Barça-Valencia partido en el que ambos equipos se jugaban la clasificación para la champions.
Hat trick de Rivaldo al Valencia en el Camp Nou, gracias al cual el Barça se clasificó para la Liga de Campeones en el último minuto de la última jornada de Liga.
Los tres goles, siendo el último una chilena magistral desde fuera del área, son una pequeña muestra de la magia del que será siempre uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos...
Rivaldo, una leyenda del fútbol.


Una vez más la realidad supera a la ficción.

No hay comentarios: