jueves, 21 de febrero de 2008

AVANTMATCH PENYA BARCELONISTA INIESTA- MARTORELL

Hola a tod@s

Pensando en lo que iba a escribir en este artículo, me he dado cuenta que a pesar de no haber estado en contacto con nadie relacionado con el equipo, jugadores, técnicos o afición, debido a mis turnos de trabajo ( evidentemente con mi chaval si ) me llegan muy malas vibraciones para afrontar la disputa de este partido. No, no le hago la competencia a la bruja Lola, pero analizando todos los datos que rodean a este partido, como diría un sudamericano : hay mala onda.
Me explico :

- Partido que se juega en domingo a las 9 de la mañana según la web de la fcf, por lo que me imagino que los chavales tendrán hora de convocatoria a las 7:30 horas. Es decir madrugón ¡¡¡¡¡¡
- Campo de tierra, que para nada beneficia al juego de nuestro equipo.
- Semana atípica por la climatología, que de momento ha impedido el entreno del lunes y ya veremos como se comporta el fin de semana.
- El rival es un A por lo que sus chavales, y lo he confirmado repasando las notas del partido de ida, son físicamente fuertes, y en ese partido de ida que ganamos 5-3 tuvimos muchas dificultades ya que dispusieron de 5 o 6 manos a manos con Santi y algunas veces por acierto de éste y otras por fallos suyos no supieron aprovechar.
Enfín como véis todos estos datos son los que me hace sentirme inquieto, esto y saber que a veces no salimos con la actitud adecuada.
Lo único que me tranquiliza un poco es que los números de la Penya no son nada buenos y por eso están penúltimos en la clasificación, aunque ya sabemos que a veces eso influye negativamente en el comportamiento de nuestros chavales y a los partidos del Vinyets y Santboiá me remito.

Ojalá todo esto sólo sea una paranoia mental mía y el domingo a las 10 estemos comentando el buen partido que han hecho los nuestros, los magníficos goles que hemos metido y la buena disposición de todos en el terreno de juego

saludos

No hay comentarios: