domingo, 17 de febrero de 2008

MENSAJES DE APOYO A ROBERT CORTADELLA

Hola a tod@s

Para los que no estuvisteis viendo el partido disputado este sábado contra el Levante debo comentaros que a falta de 5 minutos para la finalización del mismo, nuestro jugador Robert recibió una dura entrada por parte de un jugador del equipo contrario. Eso desató un intercambio de frases entre miembros de ambas aficiones en unos segundos muy tensos pero todo quedó ahí.
La verdadera preocupación vino cuando Robert tuvo que abandonar el terreno de juego en brazos de su padre llorando de dolor.
Por suerte según nos ha comentado un padre de nuestros jugadores, hoy domingo, ya se ha visto a Robert peloteando un poco en el descanso del partido que ha disputado esta mañana al equipo senior del C.F.Martorell, y las posibles secuelas de la lesión, salvo imprevisto de última hora, han quedado en un poco de dolor e hinchazón. Esperemos que mañana lunes veamos en el entreno a Robert corriendo sin ninguna molestia.

Debo comentaros que esa preocupación que nos atemorizó viendo el abandono del campo de Robert en brazos de su padre, no solamente fue en la afición martorellenca, sino que en la levantina también fue patente.
Han sido muchos los comentarios de apoyo recibidos en el foro de futbolcatalunya deseando su pronta recuperación tanto a nivel de foreros de la afición del Levante, como del chaval capitán del equipo del que aparte de desearle a Robert una rápida recuperación, también pide disculpas en nombre del chaval que cometió la falta. Comentarios que yo traslado a esta web para todos aquellos que no soléis visitar el foro futbolcatalunya.com.

Desde las mismas páginas del foro se ha agradecido la preocupación suscitada y se ha trasladado la noticia de que lo que podía haber sido una lesión más grave, en principio no ha sido más que el fuerte golpe.

Lo más importante es que Robert no se haya lesionado y mañana mismo lo podamos ver entrenando.

Un saludo para él y su familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradecer, con total sinceridad, tu extenso comentario de preocupación y apoyo, al igual que el de los diversos padres y madres que lo han hecho durante el fin de semana.

Tal como expones, por suerte, todo ha quedado en un hematoma producido por el golpe. Supongo que el miércoles Robert estará entrenando con sus compañeros.

Grácias a todos por vuestro interés.

Santi Cortadella