martes, 29 de enero de 2008

REUNION COMISION DE PADRES

Ayer, lunes 28 de enero, tuvo lugar la reunión mensual entre la comisión de padres de equipos de fútbol del patronato y los representantes del mismo.
A destacar la masiva presencia de miembros de la comisión, noticia que me parece realmente positiva ya que pone de manifiesto el interés de algunos de los equipos en este tipo de reuniones, cuya finalidad no es otra que la de mejorar las prestaciones que reciben los chavales a lo largo de la temporada.
Vuestro equipo el alevin-c estuvo representado por los miembros habituales Joan, Ana y el que escribe Toni. Los representantes del patronato fueron los señores J.Capella y Pere.M.

Os paso a detallar los temas de más relevancia que se trataron :

- Nueva normativa sobre vestuarios y acceso al interior de los mismos que se pone en vigor a partir del próximo fin de semana.
Y que no es otra, que la de que no se permitirá el acceso al interior de los vestuarios a todas aquellas personas que no estén autorizadas. Es decir en otras palabras que, a excepción de los jugadores, técnicos y delegados de equipo nadie podrá acceder al recinto de los vestuarios. Una medida de seguridad que creo que cae por su propio peso y es lógica. En el supuesto de que algún padre o familiar de algún jugador necesite acceder al mismo tendrá que ponerse en contacto con el entrenador o delegado, o bien con alguna persona responsable del patronato y seguir sus indicaciones.

- Tema calendarios.
A pregunta de uno de los padres sobre el por qué no se han hecho los calendarios con las fotos de los chavales tal y como estaba previsto, el Sr. Más nos contestó que el también se había sorprendido y que después de todo el trabajo por parte de sus técnicos en la elaboración y entrega de los permisos para que los padres los autorizáramos, después de todas las sesiones fotográficas y demás gestiones, no sabía el motivo por el cual el ayuntamiento había decidido cambiar de opinión. Nos comentó que a fecha de hoy está esperando una respuesta porque aún nadie le ha dado explicaciones.

- Tema Normativa de Regimen Interno.
Se está elaborando una normativa de régimen interno para que queden tipificadas todas las incidencias que puedan ocurrir en todos los aspectos y niveles, y así luego poder atenernos a las medidas de corrección que cada incidencia tipificada estipule.
Se nos ha pedido colaboración al respecto y una de nuestras representantes se ha unido al grupo de trabajo creado para tal menester.

- Fichas Actualizadas
Una de las asistentes comenta que algunas de las actuales fichas llevan impresa el sello de " pendiente de pago " y que desgraciadamente tuvo que asistir recientemente a la mutua ya que su hijo se lesionó durante un partido. En el centro médico dela mutua le indicaron que con esa ficha no podía ser atendida ya que deben estar al corriente de pago y llevar impresas el término " tramitada " Por suerte los médicos pasaron por alto la burocracia por esta vez y pudo ser atendido. Los señores Capella y Más nos explican que las fichas fueron imprimidas antes de que todas fueran pagadas y que por ello algunas llevan esas inscripciones, pero que a fecha de hoy todas han sido pagadas y tramitadas por lo que se pondrán manos a la obra para actualizarlas e imprimirlas de nuevo.
Por supuesto nosotros estaremos atentos este próximo partido para ver en que condiciones están nuestras fichas.

-Instalaciones Nuevas.
Comentaros que se nos ha comunicado que por fin se ha adjudicado a una empresa la construcción del nuevo terreno de juego en Torrent de Llops y todo lo que ello conlleva en las mejoras de las actuales instalaciones. Como la adjudicación lleva partida presupuestaria del ejercicio del pasado año, en breve veremos movimiento y se iniciarán las obras.
El ansiado fin de las Carolinas llega a eso.......a su punto final.

- Torneos Fin de Temporada.
No se han encontrado alternativas al único torneo que de momento se nos había presentado, el de Palamós, así que en breve se nos preparará el dossier correspondiente a dicho torneo. En el encontraremos los temas habituales, fechas, horarios, precios, sistemas de pago etcetc.

- Posible Intercambio Jugadores.
Se nos comenta que Roberto uno de los antiguos entrenadores del patronato que actualmente reside en Málaga y se encarga del tema del fútbol base de un club malagueño, está muy interesado en poder concertar un intercambio de jugadores Málaga-Martorell y viceversa.
El tema nos pareció interesante y se propuso concretar más, fechas, posibilidad de viajar los padres, etc. Está claro que la fecha de que el equipo malagueño viniese aquí sería para coincidir con nuestro torneo de fútbol y ser uno de los equipos invitados en las diversas categorías que compiten en dicho torneo durante los dos fines de semana en los que se celebra.
Cuando tengamos más datos os seguiremos informando pero de momento podríais comentarnos que os parece la idea de tener alojado un chaval del equipo malagueño en casa y viceversa.

No hay comentarios: