jueves, 10 de enero de 2008

AVANTMATCH FONTSANTA - MARTORELL

Comenzamos el año con un interesante partido en casa del Fontsanta, un equipo que después de 8 partidos disputados es tercero empatados a puntos con el Levante y a tan sólo 4 puntos del líder, la Montserratina que ya ha jugado 9 partidos.
A priori nos debemos encontrar con un equipo muy fuerte ya que ha sido capaz de ganar en campo del Molins y en el del Sanfeliuenc. Digo a priori ya que si bien cuenta sus salidas por victorias 5 de 5 con las señaladas anteriormente, en casa el tema es bien distinto.
En su campo ha disputado 3 partidos y ya las ha visto de todos los colores. Perdió con el líder actual, empató con nuestros amigos de la Escola Llor y ganó cómodamente al Prat por 7-0.
No es un equipo excesivamente goleador ( 29 goles ) ya que lleva 7 goles menos que nosotros, pero destaca y mucho por los pocos goles que encaja. En 8 partidos sólo le han conseguido batir 5 veces. Evidentemente deben tener una buena zaga y un buen portero.

Pero bueno, ya está bien de analizar tanto a nuestro rival. Vamos con nuestro equipo.
Esta semana ha comenzado a entrenar un nuevo chaval. La verdad es que no se ni como se llama.Me debéis perdonar, pero no tengo noticias acerca del tema. No se si tiene ficha, de momento sólo entrena o en que condiciones entra al equipo. Este próximo viernes intentaremos informarnos.
Por otro lado, Carlos, nuestro mister, no anda muy fino, el lunes no vino y el miércoles estaba bastante tocado. Esperemos que mañana esté mejor y para el partido al 100% que falta nos va a hacer, ya que nuestros chavales después de este largo parón navideño están un poco aletargados y si no se ponen las pilas el fin de semana lo pasaremos mal.

Este será nuestro partido número 10 y por tanto después de éste sólo nos quedaría jugar contra Vallirana y Santboia para completar la primera vuelta. Habrá que esperar hasta entonces para comenzar a sacar conclusiones y analizar como ha ido esa primera vuelta.
Una cosa es evidente, para ser un equipo de primer año y estar encuadrados en un grupo de 8 equipos "A" y 4 equipos "B", la cosa no nos ha ido mal del todo. Es un orgullo contemplar como estamos por encima de todos los "B" e incluso de 2 equipos "A".

De momento paso a paso, el siguiente contra la Fontsanta.
Saludos

No hay comentarios: