miércoles, 16 de enero de 2008

AVANTMATCH SANTBOIA B - MARTORELL

En estas próximas 3 semanas " nos jugamos " mantenernos donde estamos ahora en mitad de la tabla. Digo 3 semanas aunque en realidad sólo son dos partidos ya que entre ambos descansaremos porque nos toca con uno de los equipos retirados.
Estos dos partidos a los que hago alusión son los de " nuestra liga particular ", con adversarios de nuestro nivel ya que les llevamos un punto en la clasificación. Santboia y Vallirana.
Son los partidos que al final de temporada nos harán seguir en mitad de la tabla o acabar más abajo, ya que son rivales directos en la lucha por comandar ese segundo grupo que actualmente lidera la Escola Esportiva Llor seguida a 3 puntos por nosotros. El primer grupo visto lo acontecido en la primera vuelta son rivales muy difíciles de superar, y además en la segunda vuelta se pondrán más las pilas si se me permite la expresión, ya que la diferencia entre todos ellos es muy corta y en cada partido saldrán a por todas y " sin piedad ".
Pero bueno, centrémonos en como yo la llamo "nuestra liga".
Este fin de semana ( sábado a las 13:30 horas según la web de la federación ) nos enfrentamos al Santboia B un equipo que está justo debajo nuestro en la clasificación. A un punto de distancia pero con un partido más jugado. Sus estadísticas las podéis ver en el post de abajo, 16 goles a favor y 40 en contra.
Sus resultados más positivos son contra Vallirana, rival directo, al que sorprendió en la segunda jornada, ganándoles 0-1 a domicilio. También goleó a domicilio al Vinyets 2-7 y a la Coperativa 2-4. En su campo ha ganado al Prat.
El resto de partidos ha salido goleado en la mayoría de enfrentamientos, Montserratina, Levante, Fontsanta, Molins, Sanfeliuenc etc.

Sin presionarlos en demasía habría que hacer ver a nuestros chavales que quizás estos partidos son los que debemos jugar al 200% y así seguir en la linea que llevamos ahora, que no es otra que intentar jugar sin balonazos, tocando, y excepto en alguna ocasión contada en las que hemos tenido una pájara, hacer sufrir al adversario si quiere ganarnos.
Esperemos obtener un buen resultado que sin duda si juegan como el domingo pasado llegará, seguro.
Saludos¡¡¡

No hay comentarios: