domingo, 23 de diciembre de 2007

Y AHORA LAS FOTOS...........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos desde esta pagina que nos une a todos, desearos que paseis una felices fiestas navideñas en compañia de los vuestros, una feliz entrada en el año que comienza dentro de pocos dias, y que los reyes os traigan todo aquello que habeis pedido.

Un saludo.

Familia Castell-Miranda

toni dijo...

muchas gracias queridos amigos.

comparto y me uno a vuestro deseo, para todos los miembros de la gran familia del alevin-c.

Es para mi un gran placer y me satisface muchísimo, que el deporte que apasiona a nuestros chavales ( a unos más que a otros, jejeje )sea el argumento e hilo conductor que me ha hecho encontrar a buenos amigos.

un saludo


pd...por cierto, cuando puedas envíame las fotos más chulas que hicistes ese día para unirlas a las que tengo en photobucket.

Toni dijo...

Buenas fiestas y que siga el bien rollo (que seguirá, y crecerá...) futbolero y coleguero durante el 2008! Viva el alevín-C manque pierda! (y si gana, mejor ;-)