Martorell 1 - Molins de Rei 6
Como ya comentábamos en el avant-match del partido, el Molins de Rei iba a ser un rival muy duro. No nos habíamos equivocado.
Un equipo muy compensado con grandes individualidades.
A pesar del resultado, no creo que haya sido su mejor partido, aunque lo suficiente para ser muy superiores a nuestros chavales.
Comenzó el partido con un par de jugadas en cada área, en la nuestra nos llevamos un buen susto ya que la pelota no entró de milagro, en la jugada que transcurrió en su área el portero demostró sus cualidades en un balón que aunque sin definición le venía muy alto en globo.
En el minuto 11 de partido llegó el primer gol visitante, después de un fallo defensivo en nuestra propia área que la delantera del Molins supo aprovechar.
Tres minutos más tarde llega el segundo gol visitante después de un rechace fuerte defensivo del Molins que pilla por sorpresa a nuestra defensa y portero y el astuto delantero sabe sacar provecho de dicha situación, haciéndose un autopase por alto y rematando luego a placer.
Durante 5 minutos planeó de nuevo la incertidumbre en el Martorell y hacía pensar que íbamos a jugar con la misma actitud que la semana pasada. Por fortuna no fué así y con algunas jugadas más de peligro visitante se llegó al descanso.
El Martorell salió con más ganas de trabajar en esta segunda parte y con un cambio de ubicación de unos de sus jugadores que comenzaba a dar sus frutos pués durante los primeros 5 minutos de la segunda parte estuvimos acosando la portería rival, aunuqe eso si con poco acierto.
Justo después de una jugada de ataque nuestro, el Molins volvía a marcar en una jugada individual de uno de sus chavales que regateó a todo lo que se puso delante suyo y marcó un gran gol, que fué aplaudido por todos los allí presentes.
Cuatro minutos más tarde, en el 9, volvía a anotar el Molins en pleno debacle Martorellense pues en esos momentos sólo había un equipo en el campo.
Mediada la segunda parte vino el 5 gol visitante.
El gol de la honrilla local llegó después de la magnífica ejecución de una falta directa al borde del área, que se coló por toda la escuadra. Nada pudo hacer el gran portero.
Casi al final del partido el Molins redondeaba más aún el marcador con un bonito gol de estrategia que sorprendió a la defensa local, ya que de una falta al borde del área se produce un pase raso a la frontal para que viniendo desde atrás, un jugador del molins saque un fuerte disparo alto que se cuela en la portería.
Resultado justo visto lo acontecido en el terreno de juego con clara superioridad visitante.
Me quedo con algunos aspectos positivos de este partido :
- la derrota nos es achacable esta vez a la actitud de los jugadores, aunque durante 5 minutos de la primera parte se vieron algunos detalles que hacía presagiar lo mismo que ocurrió el fin de semana pasado.
- el cambio de ubicación en la segunda parte de Sergi Obispo a la delantera creo que fué positivo ya que aportó un poquito más de chispa y durante algunos minutos estuvimos rondando la portería rival desde su banda. La pena es que no fructificarán algunas de sus llegadas.
Sinceramente creo que Obispo aporta mucho más al equipo jugando en esa posición que en la que habitualmente el mister le hace jugar.
- por supuesto hay que remarcar el golazo de Sergio Cascón de falta directa por toda la escuadra. Habría que medir los metros desde el lugar de lanzamiento y compararlos con los que hay desde el córner, para saber si lanzando igual de bien que se ha lanzado esta falta podríamos ejecutar los saques de esquina. Esa es mi duda......quizás lo mida.
saludos y como siempre esperamos vuestros comentarios ¡¡¡¡
sábado, 8 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno, nois, no pasa nada, endavant i ànims, Martorell! Sobre la peli "Pequeño pero matón", creo que hay una explicación... el año pasado Ferran celebró su cumple yendo a ver esa peli con Sergio, Martín, Didac y otros amigos... pero se ve que se la han "contagiado" a Jordi! ;-)
Por cierto, Toni, envíame el cuestionario a mi correo que creo que a Ferrran no le llego bien. Merci!
Publicar un comentario