lunes, 7 de abril de 2008

INFORMACION SOBRE TORNEO TORDERA CUP

Hola a tod@s

Os dejo la información que aparece en la página oficial del torneo al que se ha decidido ir para todos aquellos padres que me han comentado si se sabía algo más del tema.

IV TORNEO TORDERA TOP TEN 2008 PDF Imprimir E-Mail

JORDI FERRER MANUEL RIBAS

(Director deportivo) (Director del torneo)

Tlfno. / Fax 93 764 55 50 Tlfno. / Fax 93 792 07 53

Móvil 629 43 48 60 Móvil 627 41 62 14

Web www.futboltopten.es Móvil 690 85 47 07

topten@futboltopten.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla mribasbadia@telefonica.netEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

El COMPLEJO DEPORTIVO TOP TEN, acogerá el IV TORNEO TOP-TEN CUP 2.008. Una instalación deportiva de privilegio en plena naturaleza, situado en el termino municipal de Tordera (Maresme) y a 10 minutos de la zona hotelera de LLORET – BLANES – SANTA SUSANA. Alterna tu deporte favorito el fútbol con ratos de ocio

INSCRIPCIÓN DEL EQUIPO AL TORNEO 60 €UROS

EL PRECIO PARA LOS JUGADORES Y ENTRENADORES SERA DE 110 €UROS NOTA: UN ENTRENADOR GRATIS POR EQUIPO INCLUYE:

  • HOTEL DE TRES ESTRELLAS, EN HABITACIONES CUADRUPLES, TRIPLES Y DOBLES, EN REGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA.
  • ENTRADA EN HOTEL EL VIERNES DIA 13 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS CON SERVICIO DE CENA
  • SALIDA EL DOMINGO DIA 15 JUNIO DESPUÉS DE COMER.
  • AUTOCAR DESDE EL HOTEL A LAS INSTALACIONES (IDA Y VUELTA)
  • PARTIDOS EN CAMPOS DE CESPED NATURAL
  • TROFEOS PARA TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES
  • OBSEQUIO PARA TODOS LOS JUGADORES Y ENTRENADORES

EL PRECIO PARA LOS ACOMPAÑANTES SERA DE 70 €UROS INCLUYE:
  • HOTEL DE TRES ESTRELLAS, EN HABITACIONES CUÁDRUPLES, TRIPLES, DOBLES E INDIVIDUALES, EN REGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA. (Entrenadores y acompañantes con agua y vino)
  • ENTRADA EN EL HOTEL EL VIERNES DIA 13 A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS CON SERVICIO DE CENA
  • SALIDA EL DOMINGO DIA 15 DESPUÉS DE COMER.

OBSERVACIONES:
  • LA HABITACIÓN INDIVIDUAL TIENE UN SUPLEMENTO DE 12 €UROS POR DIA
  • LOS NIÑOS HASTA LOS 3 AÑOS SI DUERMEN EN LA CAMA CON SUS PADRES ES GRATUITO. SI QUIEREN UNA CUNA HAY QUE PEDIRLA Y PAGARLA
  • LOS NIÑOS A PARTIR DE 4 AÑOS PAGAN COMO EL RESTO DE ACOMPAÑANTES.
  • EL ÚLTIMO DIA, EL DOMINGO DEBERAN DESALOJAR LAS HABITACIONES ANTES DE LAS 12 H. DEL MEDIODIA. <>GRACIAS.

INFORMACIÓN GENERAL:

* Las edades serán las correspondientes a la temporada 2007-2008

* Para jugar serán necesarias las fichas o el DNI

* Cada categoria tendrá un maximo de 4 equipos por grupo (2 grupos por categoria)

* Se jugara un minimo de 3 partidos

* Los delegados tendrán la obligación de presentarse a la mesa de control de la organización, presentar las fichas y rellenar el acta correspondiente para el partido ha jugar.

* Los equipos se jugaran la clasificación por el orden clasificatorio de cada grupo (fase previa).

* Los aprtidos en categoria Prebenjami y Benjamin (fútbol 7) se jugaran en 2 partes de 15 minutos.

* Los partidos en categoria Alevín e Infantil (fútbol 11) se jugaran en 2 partes de 20 minutos.

* El calendario, reglamento del Torneo y hotel se notificara una semana antes del inicio del Torneo.

* Para más información, pueden llamar a cualquiera de los teléfonos antes indicados.

SE RUEGA LA INSCRIPCIÓN LO ANTES POSIBLE

Es necesario que en las hojas de inscripción se detallen muy claramente quienes son jugadores, entrenadores y acompañantes, ya que hay un obsequio para los jugadores y entrenadores (2)

MUY IMPORTANTE

LAS BOTAS NO PODRÁN TENER LOS TACOS

DE ALUMINIO



Por lo que yo entiendo y se desprende de esta información es que :

- los jugadores pagan 110 euros
- entrenador sale gratis
- hay que abonar una cuota de inscripción por valor de 60 euros por equipo
- acompañantes pagan 70 euros por persona y los menores de 4 años van gratis si no piden cuna.

en lo que respecta a servicios por lo que se entiende entran en el precio de todos todas las comidas desde la cena del viernes hasta la comida del domingo.
Parece ser que el autocar que traslada desde el hotel hasta los campos sólo son para jugadores y entrenadores.

saludos

No hay comentarios: