sábado, 1 de marzo de 2008

MARTORELL - SECTOR MONTSERRATINA

MARTORELL 0 - SECTOR MONTSERRATINA 1

Muy poco fútbol se ha visto hoy en las instalaciones del Torrent de Llops, en un partido disputado en un 70% en el centro del campo donde se ha impuesto la potencia física del equipo visitante.
El Sector ha venido a hacer su partido y a efectuado el estilo de juego que nos tiene acostumbrado, poca intención de jugar la pelota y contundencia en su linea defensiva que ha ganado la partida en casi todas las ocasiones a nuestra delantera.
El Martorell ha cedido completamente toda la primera parte, ya que debido a un castigo disciplinario de nuestro mister a nuestro goleador ( según me dicen por no tomarse muy en serio el último entreno ) lo ha dejado sentado en el banquillo toda la primera parte, limitando de esta manera toda la capacidad ofensiva de nuestro equipo. También tengo que resaltar que nuestros jugadores no disputaban las pelotas divididas con la misma intensidad que en otros partidos demostrando que no habían podido olvidar el partido de ida con un miedo evidente en muchas jugadas.
De todas maneras el Sector tampoco ha creado mucho peligro en la portería local, a excepción de una internada de uno de sus delanteros que fue derribado dentro del area, señalando la pena máxima el árbitro. Nuestro portero Santi que hoy ha estado nuevamente sensacional detuvo el lanzamiento. Esto ocurría en la mitad de la primera parte llegando sin más novedad con el 0-0 al descanso.
En la reanudación se han efectuado algunos cambios en los equipos, en el Martorell han salido 5 jugadores de refresco, entre ellos nuestro goleador, y en el Sector también ha habido movimientos en el banquillo entre ellos cambio de portero.
Se ha notado la presencia de Jordi nuestro máximo goleador en el campo y prueba de ello es que la pelota comenzaba a merodear con peligro en el area rival, y en la ocasión más clara local tras una jugada personal, Jordi se ha internado en el area y después de varios regates ha cruzado la pelota al palo largo del portero, saliendo esta tan ajustada que muchos de los allí presentes ya cantábamos gol.
Lo que es el fútbol, en la jugada siguiente después de una recuperación del esférico, tras un fallo de uno de nuestros centrocampistas que regala la pelota, un jugador del sector aprovecha la circunstancia y bate a nuestro guardameta. Era el minuto 5 de la segunda parte.
El equipo local trató infructuosamente de llegar a las mediaciones del area visitante pero no obtuvo resultados porque el Sector acompañado por el marcador evitó cualquier intento de acercamiento de nuestro delanteros bien situado atrás. Sólo una pelota muy lejana desde fuera del area llegó al portero visitante sin peligro pero el chaval se hizo un pequeño lío y pudo haberle causado problemas. Nos sorprendió que justo segundos después del entrenador del Sector lo volviese a sentar al banquillo, quizás para evitar riesgos, pero el chaval sólo dispuso de 9 minutos para jugar.
En los últimos minutos del encuentro con el partido ya roto, el Martorell se volcó en ataque pero sin demasiado sentido, más con corazón que con cabeza, por lo que no hubo demasiado peligro, sólo un par de balones centrados sin posibilidad de remate. El Sector en cambio tuvo un par de ocasiones al contragolpe muy claras pero nuestro portero estuvo una vez más muy acertado y logró salvarlas.
En definitiva muy poco juego en ambos equipos, uno porque no pudo y el otro porque no quiso, pero si a las ocasiones nos remitimos, un justo vencedor por aprovechar la que tuvo.
Destacar la labor del colegiado que en todo momento estuvo acertado, y no solamente hay que acordarse de él, en este caso un chaval muy joven, cuando hacen las cosas mal.
Saludos

pd. un saludo a esos aficionados del Sector que aludían a nuestra página web en algunos de sus " comentarios ", sabemos que nos visitan asiduamente y les damos las gracias, ya que con sus entradas hacen elevar el número de visitantes de la web que en muy poco tiempo desde su creación ya ronda las 4.000 visitas, cifra muy importante para un blog de esas características.
Lo dicho gracias y os invitamos a plasmar por escrito los comentarios que a voces remitíais.

No hay comentarios: