jueves, 27 de marzo de 2008

AVANTMATCH SANFELIUENC - MARTORELL

Hola a tod@s

Como algunos ya sabréis el turno de trabajo no me va a permitir acercarme esta semana a ninguno de los dos entrenos y comprobar in-situ como están nuestros chavales después del largo parón competitivo de dos semanas sin tocar balón.
Yo os traigo dos noticias, una buena y otra mala, ( como en el chiste ) relacionadas con este tema.
La buena es que nuestro próximo rival, el Sanfeliuenc lleva parado tres fines de semana ya que su partido contra la Fontsanta se aplazó, después de una jornada de descanso, y por lo tanto estarán tan " empanados " como me imagino que los nuestros en los primeros minutillos del partido.
La mala es que se la juegan ya que tienen mucho que perder si no son capaces de ganarnos, tanto como despedirse de cualquier posibilidad de subir, ( si es que aún creen que tienen, yo creo que no ) ya que cualquier resultado positivo para nosotros a ellos no les vale para nada.

Los que estuvieron presentes el partido de ida disputado en nuestro campo del Torrent recordarán que ha sido uno, sino el más, de los partidos más emocionantes, y a pesar de no ganar quizás haya sido el que mejor sabor de boca nos ha dejado, ya que ese empate con esa última jugada agónica de peligro que nos tocó sufrir y que la diosa suerte dejó caer de nuestro lado, nos supo a victoria.
También hay que recordar la gran labor defensiva de todo el equipo y ese cambio de estrategia que hizo nuestro mister Carlos, que colocó marcaje doble individual al delantero sanfeliuense por el cual pasaba todo el juego de su equipo.
Recordemos pues, esa estrategia, esa suerte que esperemos nos acompañe de nuevo y así olvidaremos el pedazo madrugón que nos tocará hacer el domingo ya que como se juega a las 9 me veo levantándome a las 7 de la mañana.
Solo espero que los chavales se despierten antes de entrar en el campo porque imaginándome el ímpetu con el que va a salir el equipo rival, jugándose lo que se juega, no me extrañaría encajar una buena goleada si los nuestros no se han quitado las legañas.
saludos y nos vemos¡¡¡

No hay comentarios: