Martorell 2 - Sanfeliuenc F.C. 2
El titular de la crónica podría ser emoción de principio al fin pero poco fútbol.
Y es que así fueron los 63 minutos de partido desde su inicio hasta su final. Ninguno de los dos equipos desarrolló un buen juego y el partido estuvo interesante debido a la incertidumbre del resultado y las ganas que le pusieron ambos equipos.
Para nosotros este empate nos sabe a victoria ya que desde el momento en que vimos el inicio del calentamiento de los chavales del Sanfe intuimos que iba a ser un partido muy difícil ya que la mayoría de los jugadores nos doblaban en estatura y potencia.
Los factores que influyeron para que pudiéramos repartirnos los puntos al final del encuentro fueron tres :
- el tempranero gol con el que abrimos el marcador que llegó en el minuto 2 de partido de las botas de nuestro delantero goleador Jordi ( que ya lleva 14 goles en este campeonato ).
- el gran acierto de nuestro guardameta Santi que estuvo fantástico durante todo el partido y que salvó en más de 5 ocasiones mano a mano al Martorell.
- el factor suerte que estuvo de nuestro lado, porque de 4 ocasiones que tuvimos enchufamos 2 y en cambio el Sanfe que dispuso de numerosas ocasiones, una veces por desacierto de sus delanteros, otras por el buen hacer de nuestro portero y una vez en las postrimerías del partido por la ayuda de no se sabe " qué o quién " que hizo que el disparo del delantero golpeara primero un poste de nuestra portería, se paseara por la linea de gol y luego diera en el otro palo despejando finalmente nuestra defensa el peligro.
Los cuatro goles llegaron en la primera mitad, como citaba anteriormente el primero a nuestro favor en el minuto 2, obra de Jordi, en un rechace al saque de una falta. El empate vino en el minuto 8, cuando los delanteros del Sanfe culminaban un buen contragolpe. A los 15 minutos se adelantaba esta vez el equipo visitante de falta directa muy cerca del area que nuestro portero no pudo atajar el balón ya que este fué bien colocado por alto. Cinco minutos más tarde, a los 20, se volvía a igualar el marcador con gol de Nil en una jugada calcada a la de nuestro primer gol.
Finalizaba la primera parte con varias intervenciones de mérito de nuestro portero que hacían presagiar una segunda parte muy emocionante.
En los vestuarios ambos entrenadores daban consignas a sus jugadores, parecía más descontento el entrenador visitante que arengaba a los suyos alzando bastante su volumen de voz.
En la segunda parte el marcador no se movió, a pesar de ser durante muchos minutos un " ataque y gol " del Sanfe. Para acabar el partido con esa jugada famosa de gran suerte para nosotros de palo a palo y la afición local pidiendo la hora al árbitro.
Al final del partido reparto de puntos que a nosotros nos supo a gloria.
La anécdota la puso un aficionado local que en la segunda parte llamó la atención del árbitro ya que creyó que el Sanfe estaba jugando con 12 jugadores. El árbitro detuvo unos segundos el encuentro para hacer recuento hasta comprobar que había 22 jugadores en el campo. Desde aquí pedimos disculpas por el error de nuestro aficionado, que sin duda alguna no actuó de mala fé.
domingo, 25 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
hola soy santi el portero del martorell.Gracias al esfuerzo de todos mis compañeros obtuvimos un empate con sabor a victoria. santi.
hola Santi
evidentemente, como bien dices, gracias a la labor de todo el equipo, este empate nos supo a gran victoria, pero es de agradecidos reconocer, a pesar de tu gran humildad, que sin tus espléndidas intervenciones el resultado final del partido hubiera sido de victoria abultada del Sanfe.
un saludo..y a seguir entrenando con confianza.
Bueno, como dije no hay que temerle a nadie... y los postes también juegan ;-) Alguna vez tiene que estar la suerte a nuestre favor! Este resultado servirá para mejorar aún más la moral de los chavales. Salut!
Publicar un comentario