lunes, 17 de septiembre de 2007

PARTIDO AMISTOSO CONTRA EL MANRESA

Manresa 4 - Martorell 1

Partido amistoso disputado en las instalaciones del Congost en Manresa que como nota anecdótica hay que resaltar, fuimos los encargados de estrenar el nuevo cesped de hierba artificial, que oficialmente luego al cabo de unas horas estrenaría el primer equipo manresano enfrentándose al Barça B de Pep Guardiola.
Después de unas largas vacaciones, del gran cambio que supone pasar de fútbol-7 a fútbol-11 y de solamente dos entrenamientos juntos; a pesar de que el resultado es contundente, los que estuvimos allí sabemos que no refleja a ciencia cierta lo que pasó durante el partido.
Una gran primera parte para ser el primer partido, mucho mejor de lo que esperábamos los allí presentes, una sóla ocasión del Manresa, de la que obtuvo máximo rendimiento ya que acabó en gol, y pleno dominio nuestro que culminó en un gran gol de Jordi al filo del descanso.
En la segunda parte que comenzó con una doble ocasión a nuestro favor que no supimos concretar, nos deshinchamos físicamente y ahí acabó todo.
Pero en definitiva y a pesar del resultado, salimos contentos y vimos que el equipo en términos generales apunta buenas maneras, y como grandes pilares del mismo, se intuye una gran pareja de centrales que cuando esté en plena forma, difícil será superar y una delantera muy rápida y habilidosa que cuando reciban pases en profundidad serán letales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Toni dijo...

Ese tocayo! Felicidades por la iniciativa. Por lo visto el sábado tuvimos un buen comienzo... Endavant alevins!